Paquete web esencial

01 Introducción

Si eres un autónomo, un emprendedor o una pequeña empresa y están pensando en mejorar tu presencia en internet, te ofrecemos nuestro servicio “Web Esencial” con el que tendrás una página web con un diseño diferente y exclusivo, para que la presentación de tus proyectos productos o servicios no dejen indiferentes a tus clientes. Con nuestro servicio Web Esencial obtendrás:

Diseño
Configuración inicial
Hosting 1 año
Mantenimiento 1 año
Dominio
Dominio

La solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Hosting

También tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.

Diseño exclusivo de la página web.

Estructura de web completa hasta un máximo de 5 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa el sitio (sitemap), etc.

Web responsive

Una web que se podrá ver desde cualquier tipo de dispositivo y pantalla.

Accesibilidad

Diseño basado en las Pautas WCAG-2.1. de Accesibilidad para el Contenido Web. Todas las soluciones de Gamadi están diseñadas pensando en facilitar el acceso a la información a todo tipo de personas con diferentes diversidades funcionales pero que a la vez beneficia a toda la ciudadanía en general.

Posicionamiento y optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)

Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido. La información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page). Se posicionarán hasta 5 palabras clave elegidas por el cliente.

Autogestionable

Nuestra plataforma cuenta con editores personalizados para cada uno de los proyectos, pudiendo así modificar el contenido de la web sin necesidad de un programador. Te enseñaremos a utilizar una herramienta muy intuitiva práctica y amigable con la que podrás, cambiar imágenes, modificar texto. En 12 meses podrás gestionar por ti solo todo el contenido de tu web si así lo quieres. Nosotros te daremos toda la formación necesaria.

Formación

Documentación, videotutoriales, clases en directo + 1 clase personalizada de 1 hora al mes.

VAG: CREACIÓN, GESTIÓN Y POSICIONAMIENTO DE PERFILES EN GOOGLEBUSSINES / BING

Crearemos los perfiles profesionales necesarios para darle una mayor visibilidad en la web a tu negocio a través de Google, Bing en sus respectivas áreas para negocios. Obtendrás un área privada en la que podrás mantener informados a tus clientes y figurar en distintas herramientas como Google Maps.

Precio : 192€/[mes]* - 2.000€/año*
* Importes IVA NO INCLUIDO
Solicitar