Paquete CRM Gestión clientes

01 Introducción

Una solución mediante la cual optimizarás la relación con tus clientes y automatizarás muchos procesos de venta y atención al cliente.

Implementación y configuración inicial
Formación 40H
Soporte con respuesta en 24 horas entresemana
Personalización de módulos
Mantenimiento
¿Qué es CRM?

¿Qué es CRM?

Cualquier empresario o persona que trabaja con clientes sabe que una buena atención al y el correcto seguimiento de su proceso de venta es mucho más que conocer el nombre o datos de contacto y tenerlos en una agenda. Un CRM ayuda a todo el proceso de organización y gestión de la relación con tus prospectos al igual que a recordar detalles importantes que de otro modo podrías pasar por alto y perder una gran oportunidad.

CRM proviene del término en inglés Customer Reationship Management, que se podría traducir como “gestión de relación con cliente” pero no se limita solo a las ventas, con una buena estrategia de CRM y marketing relacional ponemos al cliente en el centro de la gestión.

¿Qué podré hacer con una solución CRM?

El modelo de empresa consultora ha cambiado. Hemos pasado de ayudar a mejorar la competitividad de nuestros clientes mediante la automatización y digitalización de procesos contables y administrativos a gestionar el que probablemente sea el cambio socioeconómico más importante desde la revolución industrial, la transformación digital.


En Gamadi trabajamos con distintos proveedores de soluciones CRM, entre las que podemos destacar Microsoft Dinamics, para empresas con equipos de ventas grandes y la plataforma Zoho crm, que es altamente modulable y se puede adaptar desde un autónomo que trabaja solo hasta grandes empresas, siendo muy intuitiva y fácil de usar e implementar al ser un SaaS y funcionar a través de una web o una app móvil.

Gestión de clientes

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de Clientes potenciales (Leads)

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

Gestión de oportunidades

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

Información, planificación y seguimiento comercial

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades.

Alertas

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

Gestión documental

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

Diseño responsive

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

Integración con diversas plataformas

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Precio : 60€/usuario al mes* - 500€/usuario al año*
* Importes IVA NO INCLUIDO
Solicitar